Noticias
ENTREGA DE RETRO 102B ALPHA EN VALLADOLID

Entrega de una retro cargadora HMK102B Serie Alpha en Bodegas Arzuaga

La Ribera del Duero confía en Hidromek y en su distribuidor para Valladolid y Palencia, Maquiferr

Francisco García, de Campaspero (Valladolid), ha adquirido recientemente al distribuidor de Hidromek en Valladolid y Palencia, Maquiferr, una retro cargadora Hidromek modelo HMK102B de la nueva Serie Alpha, poniendo una vez más de manifiesto el gran potencial que ofrecen estas máquinas en una amplia variedad de aplicaciones.

Francisco García es un hombre experimentado que conoce bien el sector de la maquinaria. No en vano tiene varias máquinas. En esta ocasión, ha decidido adquirir su primera retro cargadora Hidromek HMK102B de la Serie Alpha, principalmente por su gran calidad, sus excelentes prestaciones con consumos reducidos, su ergonomía, las innovaciones que incorpora (como por ejemplo la doble pantalla de información que permite trabajar tanto con el equipo frontal de pala como con el brazo excavador sin perder la visión del campo de trabajo o el mono mando de control de pala con Tipshift), su enorme y confortable cabina de la serie Maestro (la más amplia del mercado) con una visibilidad inmejorable, sus ejes sobredimensionados y el hecho de tener un servicio post-venta de máximo nivel como Maquiferr.

 

Ver mas...
 
LA NUEVA ENTREGA DE UNA 102B ALPHA EN GRANADA

LA NUEVA 102 ALPHA EN UNA PLANTA DE RESIDUOS SOLICOS URBANOS

Helca Andalucía, distribuidor exclusivo y servicio oficial de Hidromek en Granada, hizo entrega el pasado 27 de junio, por mediación de su gerente Andrés A. López Baena, de una retrocargadora modelo HMK 102 Alpha a Gustavo García Avivar.

Gustavo García Avivar es un profesional con muchos años de experiencia en el mundo de la maquinaria, que antes de cambiar de máquina estuvo comparando los diferentes modelos que le ofrecía el mercado de retrocargadoras. Al final se decidió por comprar Hidromek por ser una máquina muy robusta, con gran capacidad de empuje y tracción con consumos de combustible muy reducidos gracias al nuevo motor Tier 4, a su convertidor automático de 6 velocidades con autoblocante y a unos sobredimensionados puentes ZF con antipatinaje limitado en el delantero y bloqueo de diferencial en el trasero. Además está equipada con desplazador hidráulico en el retro entre otros opcionales.

 

Ver mas...
 
LA RETROEXCAVADORA SUPRA, ESTRELLA DE HIDROMEK, YA A LA VENTA EN ESPAÑA.

UNA MIXTA SUPERIOR

Tras su presentación internacional en la feria Intermat de Paris, el modelo estrella de Hidromek ya está a la venta en España

Nueva Supra, ¿una mixta o pionera de un nuevo segmento en el mundo de maquinaria de obra pública?

Si alguien piensa que la nueva Supra de Hidromek es nada más que una nueva versión en la familia de mixtas, está asumiendo con alta probabilidad el riesgo de equivocarse. Aunque a primera vista (y de lejos) lo parece, esta máquina supera totalmente el contexto de la típica mixta como máquina suplementaria y de servicio en las obras, o también conocida como la máquina ‘no deseada pero necesaria’ al lado de las máquinas de gran producción.

Con la nueva Supra, Hidromek, basándose en su experiencia de casi cuatro décadas, se enfoca a un grupo de clientes que “viven” con y de su única máquina. Gente que espera poder hacer trabajos que nadie se atreve a hacer, trabajos que exigen un gran conocimiento, experiencia y por supuesto, una herramienta superior de la típica mixta. Es indiferente si en un mismo día hay que desplazarse 50 km, abrir un camino en las colinas empujando con la pala delantera con una fuerza insuperable, cargar una bañera de 15 m3 en 5 minutos, luchar contra un incendio forestal, abrir una zanja o hacer el trabajo más preciso combinando 4 movimientos a la vez, y todo eso en un entorno de trabajo cómodo y seguro, y por supuesto al mínimo coste posible. Supra es, sin duda, el aliado más adecuado para dar respuesta a todas esas necesidades.

 

Ver mas...
 
ECOALUM VALENCIA E HIDROMEK CONSOLIDAN SU ALIANZA

 

La Empresa Ecoalum Valencia S.L. de Quart de Poblet, fundada en 1995 y cuya actividad principal es el reciclaje, ocupa un lugar de referencia reconocida en la recuperación de residuos metálicos provenientes de residuos industriales, urbanos y raee ́s, ha adquirido recientemente una excavadora sobre ruedas Hidromek HMK140W-3.

Adaptada a la legislación actual, ECOALUM VALENCIA SL dispone de las autorizaciones y certificaciones necesarias para el desarrollo de sus actividades repercutiendo en el correcto servicio que requieren sus clientes.

El Distribuidor de Hidromek en la zona, COVASER, gerenciado por la familia Juan, hizo entrega de la máquina que supone la segunda unidad del mismo modelo que adquiere la Empresa Ecoalum reforzando aún más los lazos entre ambas empresas familiares.

La excavadora sobre ruedas Hidromek HMK140W-3 ha demostrado ser un compañero de trabajo eficaz, fiable, robusto y rápido que con su consumo muy ajustado de combustible lleva trabajando 4 años en la firma sin haber tenido ningún problema.

 

Ver mas...
 
HIDROMEK SE ADJUDICA IMPORTANTE CONCURSO PARA LA ENTREGA DE 135 EXCAVADORAS

 

Hidromek entrega a la empresa turca DSI el primer lote de un total de 135 excavadoras

A finales de 2013, en las campas de las fábricas de Hidromek, se podían contemplar excavadoras con colores distintos al elegante blanco y negro característico de la marca. Estas máquinas tenían una combinación de colores verde y blanco, y estaban aguardando la ceremonia de entrega oficial del primer lote, de 40 unidades sobre un total de 135 excavadoras, destinado a la empresa turca DSI.

Redacción Interempresas

Hidromek ha hecho entrega de las primeras 40 unidades del modelo ganador del concurso, la excavadora sobre cadenas Hidromek HMK300LC, con un peso operativo de 30.500 kg, correspondientes al primer lote de las 135 unidades adjudicadas. La empresa DSI es la empresa más grande de Turquía especializada en dar el servicio de aguas a nivel nacional, dedicándose no sólo a mantener la infraestructura de suministro de agua en ciudades, sino también a construir grandes acueductos de agua potable desde los manantiales hasta ciudades y pueblos, centrales hidroeléctricas, pantanos y presas, entre otros.

 

 

Ver mas...
 
HIDROMEK SIGUE CRECIENDO, RECIENTE ENTREGA HMK102B MAESTRO

Fernando Abad confía en Hidromek

Una Hidromek 102B Serie Maestro muestra sus virtudes en tierras asturianas

Hidromek sigue creciendo en el mercado español. Una de sus últimas operaciones la ha cerrado con Fernando Abad, un profesional asturiano que ha adquirido recientemente a Cecaviso, distribuidor de Hidromek para Asturias y León, una retrocargadora HMK 102B de la Serie Maestro.

Fernando Abad lleva toda la vida trabajando a lomos de una máquina. Él es su empresa y su profesionalidad le ha permitido pasar los duros años de la crisis trabajando duro por toda la geografía de la bella y escarpada tierra asturiana.

Fernando es un hombre fiel a sus principios y a la herramienta de trabajo con la que día a día comparte sus horas. No fue fácil que Fernando confiase en Hidromek, pero gracias al distribuidor de la marca en Asturias y León, Cecaviso S.L., encabezado por Vicente y José Antonio Solís, al excelente servicio que Cecaviso S.L. le había prestado durante años atrás y al ver él mismo con sus propios ojos la Hidromek HMK102B de la Serie Maestro, sus dudas se disiparon y decidió que quería ser parte de la familia Hidromek.

 

Ver mas...
 
ENTREVISTA A STOIAN MARKOV EN SMOPYC 2014

Entrevista a Stoian Markov, administrador de Hidromek West y presidente del Comité Organizador de Smopyc

Una feria la hacen los expositores y España merece una gran feria de maquinaria de construcción y obra pública”

La historia de Stoian Markov y de la empresa a la que representa, Hidromek, es una historia de superación. A pesar de haber abierto una filial en España pocos meses antes de iniciarse la mayor crisis en el mercado de maquinaria de construcción y obras públicas de nuestra historia, Hidromek ha saldado estos últimos siete años con un constante crecimiento, basado sobre todo en la prudencia. A día de hoy, Stoian Markov y su equipo no sólo han colocado la marca Hidromek como uno de los grandes referentes del mercado español, sino que también dirige desde esta filial las operaciones del Grupo en Europa Occidental, incluyendo Portugal, Francia e Italia. Su gran labor al frente de esta base, así como la pasión que muestra diariamente por el mercado de maquinaria, le ha valido además para, desde hace unos meses, ser el presidente del Comité Organizador de la principal feria sectorial español, Smopyc.

¿Qué balance hace de la implantación de Hidromek en España? ¿Cómo ha sido la evolución de la compañía desde su implantación en Gava (Barcelona)?

Como bien sabe, desde el año 2002 Hidromek ha vendido maquinaria en España, pero no fue hasta finales de 2006 y principios de 2007, cuando decidimos abrir una base propia. Evidentemente esta iniciativa tuvo lugar pocos meses antes de la irrupción de la crisis, pero esta caída del mercado no es algo que nos haya afectado especialmente ya que Hidromek cuenta con una larga experiencia en sobrevivir a las crisis.

 

Ver mas...
 
HIDROMEK EN SMOPYC 2014

Hidromek estará presente en la próxima edición de la feria internacional SMOPYC 2014 que tendrá lugar en Zaragoza, del 1 al 5 de abril (Pabellón 8, E 16-28 / G 15-27), y donde exhibirá los modelos más recientes de su completa gama de excavadoras, retrocargadoras, y máquinas para aplicaciones especiales.

 

Ver mas...
 
LA EXCAVADORA HIDROMEK HMK 220 NLC-3 SERIE GEN TRABAJA A MAXIMO RENDIMIENTO EN GALICIA

Hidromek y su distribuidor Implesa han hecho entrega de una excavadora Hidromek HMK220NLC-3 de la Serie Gen, a Maderas Tombo de A Pontenova, en la provincia de Lugo.

Maderas Tombo es una empresa familiar, al igual que Hidromek, y Pepe es su gerente. A su lado tiene también a su mujer Nélida, a su hijo Luciano y a sus nietos Diego y Andrés, que fielmente trabajan mano a mano para hacer crecer el negocio familiar con una profesionalidad y lealtad excepcional.

 

Ver mas...
 
HIDROMEK ADQUIERE LAS MOTONIVELADORAS MITSUBISHI

Hidromek adquiere las motoniveladoras Mitsubishi

Desde hace unos años, la marca de maquinaria de obras públicas y construcción Hidromek está en boca de todos. Su calidad, durabilidad y servicio post - venta son aspectos muy comentados por los clientes y temidos por los importadores y distribuidores de la competencia de los países donde se va estableciendo esta marca de origen turco.

Comenzó hace años con un modelo de retrocargadora y hoy en día cuenta ya con una gama muy completa que continúa incrementando, especializándose igualmente en nichos tan específicos como la demolición, los equipos industriales, las excavadoras con brazo largo para la limpieza de cauces, los equipos ferroviarios, para tunelización, etc.

Este crecimiento continuado a lo largo de los años se ha visto recientemente incrementado con la compra de una de las marcas de equipos de nivelación más prestigiosas que existían en el mercado. Se trata concretamente de las motoniveladoras japonesas Mitsubishi. Con este acuerdo, Hidromek adquiere el negocio de motoniveladoras de MHI, un equipo de construcción utilizado principalmente para la preparación del terreno, construcción de carreteras y pistas, y la remoción de nieve. Esta adquisición autoriza a Hidromek a hacerse con la propiedad de la marca, con su tecnología, sus oficinas técnicas, así como con los centros de producción que la empresa japonesa cuenta por todo el mundo. Entre sus centros fabriles más importantes se encuentra la planta de Tailandia, conocida como MHI Pornchai Machinery Co, lo que permitirá a Hidromek contar con un centro de producción en Tailandia y así dar el salto a su internacionalización en el continente asiático.

 

Ver mas...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3