Noticias
ECOALUM VALENCIA E HIDROMEK CONSOLIDAN SU ALIANZA

 

La Empresa Ecoalum Valencia S.L. de Quart de Poblet, fundada en 1995 y cuya actividad principal es el reciclaje, ocupa un lugar de referencia reconocida en la recuperación de residuos metálicos provenientes de residuos industriales, urbanos y raee ́s, ha adquirido recientemente una excavadora sobre ruedas Hidromek HMK140W-3.

Adaptada a la legislación actual, ECOALUM VALENCIA SL dispone de las autorizaciones y certificaciones necesarias para el desarrollo de sus actividades repercutiendo en el correcto servicio que requieren sus clientes.

El Distribuidor de Hidromek en la zona, COVASER, gerenciado por la familia Juan, hizo entrega de la máquina que supone la segunda unidad del mismo modelo que adquiere la Empresa Ecoalum reforzando aún más los lazos entre ambas empresas familiares.

La excavadora sobre ruedas Hidromek HMK140W-3 ha demostrado ser un compañero de trabajo eficaz, fiable, robusto y rápido que con su consumo muy ajustado de combustible lleva trabajando 4 años en la firma sin haber tenido ningún problema.

 

Ver mas...
 
HIDROMEK SE ADJUDICA IMPORTANTE CONCURSO PARA LA ENTREGA DE 135 EXCAVADORAS

 

Hidromek entrega a la empresa turca DSI el primer lote de un total de 135 excavadoras

A finales de 2013, en las campas de las fábricas de Hidromek, se podían contemplar excavadoras con colores distintos al elegante blanco y negro característico de la marca. Estas máquinas tenían una combinación de colores verde y blanco, y estaban aguardando la ceremonia de entrega oficial del primer lote, de 40 unidades sobre un total de 135 excavadoras, destinado a la empresa turca DSI.

Redacción Interempresas

Hidromek ha hecho entrega de las primeras 40 unidades del modelo ganador del concurso, la excavadora sobre cadenas Hidromek HMK300LC, con un peso operativo de 30.500 kg, correspondientes al primer lote de las 135 unidades adjudicadas. La empresa DSI es la empresa más grande de Turquía especializada en dar el servicio de aguas a nivel nacional, dedicándose no sólo a mantener la infraestructura de suministro de agua en ciudades, sino también a construir grandes acueductos de agua potable desde los manantiales hasta ciudades y pueblos, centrales hidroeléctricas, pantanos y presas, entre otros.

 

 

Ver mas...
 
HIDROMEK SIGUE CRECIENDO, RECIENTE ENTREGA HMK102B MAESTRO

Fernando Abad confía en Hidromek

Una Hidromek 102B Serie Maestro muestra sus virtudes en tierras asturianas

Hidromek sigue creciendo en el mercado español. Una de sus últimas operaciones la ha cerrado con Fernando Abad, un profesional asturiano que ha adquirido recientemente a Cecaviso, distribuidor de Hidromek para Asturias y León, una retrocargadora HMK 102B de la Serie Maestro.

Fernando Abad lleva toda la vida trabajando a lomos de una máquina. Él es su empresa y su profesionalidad le ha permitido pasar los duros años de la crisis trabajando duro por toda la geografía de la bella y escarpada tierra asturiana.

Fernando es un hombre fiel a sus principios y a la herramienta de trabajo con la que día a día comparte sus horas. No fue fácil que Fernando confiase en Hidromek, pero gracias al distribuidor de la marca en Asturias y León, Cecaviso S.L., encabezado por Vicente y José Antonio Solís, al excelente servicio que Cecaviso S.L. le había prestado durante años atrás y al ver él mismo con sus propios ojos la Hidromek HMK102B de la Serie Maestro, sus dudas se disiparon y decidió que quería ser parte de la familia Hidromek.

 

Ver mas...
 
ENTREVISTA A STOIAN MARKOV EN SMOPYC 2014

Entrevista a Stoian Markov, administrador de Hidromek West y presidente del Comité Organizador de Smopyc

Una feria la hacen los expositores y España merece una gran feria de maquinaria de construcción y obra pública”

La historia de Stoian Markov y de la empresa a la que representa, Hidromek, es una historia de superación. A pesar de haber abierto una filial en España pocos meses antes de iniciarse la mayor crisis en el mercado de maquinaria de construcción y obras públicas de nuestra historia, Hidromek ha saldado estos últimos siete años con un constante crecimiento, basado sobre todo en la prudencia. A día de hoy, Stoian Markov y su equipo no sólo han colocado la marca Hidromek como uno de los grandes referentes del mercado español, sino que también dirige desde esta filial las operaciones del Grupo en Europa Occidental, incluyendo Portugal, Francia e Italia. Su gran labor al frente de esta base, así como la pasión que muestra diariamente por el mercado de maquinaria, le ha valido además para, desde hace unos meses, ser el presidente del Comité Organizador de la principal feria sectorial español, Smopyc.

¿Qué balance hace de la implantación de Hidromek en España? ¿Cómo ha sido la evolución de la compañía desde su implantación en Gava (Barcelona)?

Como bien sabe, desde el año 2002 Hidromek ha vendido maquinaria en España, pero no fue hasta finales de 2006 y principios de 2007, cuando decidimos abrir una base propia. Evidentemente esta iniciativa tuvo lugar pocos meses antes de la irrupción de la crisis, pero esta caída del mercado no es algo que nos haya afectado especialmente ya que Hidromek cuenta con una larga experiencia en sobrevivir a las crisis.

 

Ver mas...
 
HIDROMEK EN SMOPYC 2014

Hidromek estará presente en la próxima edición de la feria internacional SMOPYC 2014 que tendrá lugar en Zaragoza, del 1 al 5 de abril (Pabellón 8, E 16-28 / G 15-27), y donde exhibirá los modelos más recientes de su completa gama de excavadoras, retrocargadoras, y máquinas para aplicaciones especiales.

 

Ver mas...
 
LA EXCAVADORA HIDROMEK HMK 220 NLC-3 SERIE GEN TRABAJA A MAXIMO RENDIMIENTO EN GALICIA

Hidromek y su distribuidor Implesa han hecho entrega de una excavadora Hidromek HMK220NLC-3 de la Serie Gen, a Maderas Tombo de A Pontenova, en la provincia de Lugo.

Maderas Tombo es una empresa familiar, al igual que Hidromek, y Pepe es su gerente. A su lado tiene también a su mujer Nélida, a su hijo Luciano y a sus nietos Diego y Andrés, que fielmente trabajan mano a mano para hacer crecer el negocio familiar con una profesionalidad y lealtad excepcional.

 

Ver mas...
 
HIDROMEK ADQUIERE LAS MOTONIVELADORAS MITSUBISHI

Hidromek adquiere las motoniveladoras Mitsubishi

Desde hace unos años, la marca de maquinaria de obras públicas y construcción Hidromek está en boca de todos. Su calidad, durabilidad y servicio post - venta son aspectos muy comentados por los clientes y temidos por los importadores y distribuidores de la competencia de los países donde se va estableciendo esta marca de origen turco.

Comenzó hace años con un modelo de retrocargadora y hoy en día cuenta ya con una gama muy completa que continúa incrementando, especializándose igualmente en nichos tan específicos como la demolición, los equipos industriales, las excavadoras con brazo largo para la limpieza de cauces, los equipos ferroviarios, para tunelización, etc.

Este crecimiento continuado a lo largo de los años se ha visto recientemente incrementado con la compra de una de las marcas de equipos de nivelación más prestigiosas que existían en el mercado. Se trata concretamente de las motoniveladoras japonesas Mitsubishi. Con este acuerdo, Hidromek adquiere el negocio de motoniveladoras de MHI, un equipo de construcción utilizado principalmente para la preparación del terreno, construcción de carreteras y pistas, y la remoción de nieve. Esta adquisición autoriza a Hidromek a hacerse con la propiedad de la marca, con su tecnología, sus oficinas técnicas, así como con los centros de producción que la empresa japonesa cuenta por todo el mundo. Entre sus centros fabriles más importantes se encuentra la planta de Tailandia, conocida como MHI Pornchai Machinery Co, lo que permitirá a Hidromek contar con un centro de producción en Tailandia y así dar el salto a su internacionalización en el continente asiático.

 

Ver mas...
 
CONFIANZA EN HIDROMEK

Miguel Ángel Astorga Vegas, de Villanueva del Rosario (Málaga), tras haber adquirido una HIDROMEK HMK 102B MAESTRO, confía en Hidromek
y en su Distribuidor en la zona, Maquimálaga

Miguel Ángel es un hombre amable, sencillo y honesto. Todos los días se sube a su
máquina y da lo mejor que tiene para hacer bien su trabajo y mantener contentos a sus
clientes que tanto confían en él y su profesionalidad.
Miguel Ángel es exigente consigo mismo y por este motivo exige lo mismo a su
herramienta de trabajo. Cuando comenzó a plantearse la compra de un nuevo equipo
que sustituyera al anterior, Miguel Ángel hizo lo que todos los clientes hacen: estudió
las ofertas que le brindaba el mercado, escudriñó hasta lo más profundo cada producto
que tuvo sobre su mesa y finalmente se decidió a adquirir una Hidromek HMK102B Serie
Maestro.

 

Ver mas...
 
OPORTUNIDAD VER HIDROMEK HMK 62SS EN MAQUIMALAGA

LES INVITAMOS A QUE VENGAN A CONOCER A NUESTRA NUEVA GRAN "MINIRETROEXCAVADORA" HIDROMEK HMK 62SS QUE TENEMOS DEPOSITADA EN MAQUIMALAGA (CARTAMA) Y QUE VA A SER LA SENSACION EN SMOPYC 2014.

- Maquina completamente acristalada

- Con cabina de lujo, muy espaciosa, equipada con A/C  y radio reproductor MP3                           

- Motor Kubota diesel turbo alimentado 59 Cv

- Cuchara frontal 4 en 1

- Brazo retro curvado de gran alcance.

- Mandos pilotados instalados en asiento controlan todos los movimientos, cargadora y retro.

TODO ELLO A UN PRECIO MUY ECONOMICO

Ver mas...
 
ENTREGA NUEVA MIXTA HMK 102B MAESTRO EN MALAGA

 

Este Importante Cliente  de Villanueva el Rosario (Malaga) deposita su confianza en nuestra empresa MAQUIMALAGA, S.L.L. para la adquisicion de una retroexcavadora HIDROMEK de nueva generacion MAESTRO, ante las innumerables ofertas de que disponia, elige la retroexcavadora HIDROMEK HMK-102B MAESTRO, por ser una maquina robusta, eficiente, que ofrece productividad, fiabilidad, altas especificaciones de serie y comodidad para el operador en un conjunto robusto.

 

Ver mas...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3