Noticias
TODO LISTO PARA SMOPYC 2014

La feria internacional de Minería, Obra Pública y Construcción, más grande de España, encara la recta final. Desde el 1º de abril y hasta el día 5, los visitantes podrán conocer las novedades del sector, así como los productos más recientes lanzados por las principales marcas.

 
HIDROMEK EN SMOPYC 2014

Hidromek estará presente en la próxima edición de la feria internacional SMOPYC 2014 que tendrá lugar en Zaragoza, del 1 al 5 de abril (Pabellón 8, E 16-28 / G 15-27), y donde exhibirá los modelos más recientes de su completa gama de excavadoras, retrocargadoras, y máquinas para aplicaciones especiales.

 

Ver mas...
 
LA EXCAVADORA HIDROMEK HMK 220 NLC-3 SERIE GEN TRABAJA A MAXIMO RENDIMIENTO EN GALICIA

Hidromek y su distribuidor Implesa han hecho entrega de una excavadora Hidromek HMK220NLC-3 de la Serie Gen, a Maderas Tombo de A Pontenova, en la provincia de Lugo.

Maderas Tombo es una empresa familiar, al igual que Hidromek, y Pepe es su gerente. A su lado tiene también a su mujer Nélida, a su hijo Luciano y a sus nietos Diego y Andrés, que fielmente trabajan mano a mano para hacer crecer el negocio familiar con una profesionalidad y lealtad excepcional.

 

Ver mas...
 
HIDROMEK ADQUIERE LAS MOTONIVELADORAS MITSUBISHI

Hidromek adquiere las motoniveladoras Mitsubishi

Desde hace unos años, la marca de maquinaria de obras públicas y construcción Hidromek está en boca de todos. Su calidad, durabilidad y servicio post - venta son aspectos muy comentados por los clientes y temidos por los importadores y distribuidores de la competencia de los países donde se va estableciendo esta marca de origen turco.

Comenzó hace años con un modelo de retrocargadora y hoy en día cuenta ya con una gama muy completa que continúa incrementando, especializándose igualmente en nichos tan específicos como la demolición, los equipos industriales, las excavadoras con brazo largo para la limpieza de cauces, los equipos ferroviarios, para tunelización, etc.

Este crecimiento continuado a lo largo de los años se ha visto recientemente incrementado con la compra de una de las marcas de equipos de nivelación más prestigiosas que existían en el mercado. Se trata concretamente de las motoniveladoras japonesas Mitsubishi. Con este acuerdo, Hidromek adquiere el negocio de motoniveladoras de MHI, un equipo de construcción utilizado principalmente para la preparación del terreno, construcción de carreteras y pistas, y la remoción de nieve. Esta adquisición autoriza a Hidromek a hacerse con la propiedad de la marca, con su tecnología, sus oficinas técnicas, así como con los centros de producción que la empresa japonesa cuenta por todo el mundo. Entre sus centros fabriles más importantes se encuentra la planta de Tailandia, conocida como MHI Pornchai Machinery Co, lo que permitirá a Hidromek contar con un centro de producción en Tailandia y así dar el salto a su internacionalización en el continente asiático.

 

Ver mas...
 
CONFIANZA EN HIDROMEK

Miguel Ángel Astorga Vegas, de Villanueva del Rosario (Málaga), tras haber adquirido una HIDROMEK HMK 102B MAESTRO, confía en Hidromek
y en su Distribuidor en la zona, Maquimálaga

Miguel Ángel es un hombre amable, sencillo y honesto. Todos los días se sube a su
máquina y da lo mejor que tiene para hacer bien su trabajo y mantener contentos a sus
clientes que tanto confían en él y su profesionalidad.
Miguel Ángel es exigente consigo mismo y por este motivo exige lo mismo a su
herramienta de trabajo. Cuando comenzó a plantearse la compra de un nuevo equipo
que sustituyera al anterior, Miguel Ángel hizo lo que todos los clientes hacen: estudió
las ofertas que le brindaba el mercado, escudriñó hasta lo más profundo cada producto
que tuvo sobre su mesa y finalmente se decidió a adquirir una Hidromek HMK102B Serie
Maestro.

 

Ver mas...
 
OPORTUNIDAD VER HIDROMEK HMK 62SS EN MAQUIMALAGA

LES INVITAMOS A QUE VENGAN A CONOCER A NUESTRA NUEVA GRAN "MINIRETROEXCAVADORA" HIDROMEK HMK 62SS QUE TENEMOS DEPOSITADA EN MAQUIMALAGA (CARTAMA) Y QUE VA A SER LA SENSACION EN SMOPYC 2014.

- Maquina completamente acristalada

- Con cabina de lujo, muy espaciosa, equipada con A/C  y radio reproductor MP3                           

- Motor Kubota diesel turbo alimentado 59 Cv

- Cuchara frontal 4 en 1

- Brazo retro curvado de gran alcance.

- Mandos pilotados instalados en asiento controlan todos los movimientos, cargadora y retro.

TODO ELLO A UN PRECIO MUY ECONOMICO

Ver mas...
 
ENTREGA NUEVA MIXTA HMK 102B MAESTRO EN MALAGA

 

Este Importante Cliente  de Villanueva el Rosario (Malaga) deposita su confianza en nuestra empresa MAQUIMALAGA, S.L.L. para la adquisicion de una retroexcavadora HIDROMEK de nueva generacion MAESTRO, ante las innumerables ofertas de que disponia, elige la retroexcavadora HIDROMEK HMK-102B MAESTRO, por ser una maquina robusta, eficiente, que ofrece productividad, fiabilidad, altas especificaciones de serie y comodidad para el operador en un conjunto robusto.

 

Ver mas...
 
SE ENTREGA LA PRIMERA HMK 62S EN MADRID

El nuevo distribuidor para la zona de Madrid, Mecanización y Minería entrega su primera Hidromek a la empresa de alquiler Francisco Núñez, S.A.

 

El modelo Hidromek 62SS pasará a la historia de Mecanización y Minería por ser la primera máquina que entregan tras convertirse en distribuidores oficiales del fabricante turco para la zona centro (Madrid, Toledo, Ávila y Segovia). La compra fue realizada por la empresa Francisco Núñez S.A., el alquilador generalista de Alcalá de Henares, que refuerza así su gama de mini excavadoras y mini cargadoras para obra pública. Esta empresa lleva más de 30 años de trayectoria en el mercado de venta y alquiler de maquinaria de construcción, industria y jardinería, manteniendo una política anual de renovación de equipos para no perder competitividad y así disponer de un parque de maquinaria amplio y moderno con el que adaptarse a las necesidades de sus clientes. Dentro de esa política de actualización de equipos se enmarca la compra de la 62SS al recientemente nombrado distribuidor de Hidromek para la zona centro, Mecanización y Minería.

 

Ver mas...
 
ENTREVISTA A STOIAN MARKOV, ADMINISTRADOR DE HIDROMEK WEST

Director para el sur de Europa de Hidromek.

StoianMarkov

StoianMarkov nació en Plovdiv (Bulgaria), en 1969. Está casado y tiene dos hijos. Realizó primero sus estudios de técnico en maquinaria de obras públicas en su ciudad natal, y luego la carrera (Máster en Ciencias) en la Universidad Politécnica de Sofía, en la especialidad de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción, Carreteras y Elevación. Fue en 2001 cuando entró en contacto con Hasan Bozkurt, el fundador y actual presidente de Hidromek, y pasó rápidamente a la sede de Ankara para crear el servicio Postventa para Exportación de la marca turca, del que fue responsable entre 2001 y 2007. En el año 2006, la compañía le encargó la misión de abrir la primera delegación en el extranjero, y fue precisamente España el mercado elegido. Desde la nueva sede en Gavà (Barcelona) ha desarrollado las redes de distribución para España, Portugal, Francia e Italia, y ahora prepara el salto a Sudamérica. Actualmente es el director para el Sur de Europa de Hidromek.

 

Ver mas...
 
HIDROMEK EN BAUMA 2013

Entre los proyectos presentados en la feria Alemana, destacó la excavadora HMK370LCD, con un alcance de 21 m y las excavadoras de cadenas de 48 y 52 toneladas, que esta previsto sean lanzadas en la segunda mitad de 2013.

La Serie GEN de excavadoras de Hidromek continúa ampliandose y actualmente abarca desde las 14 a las 37 toneladas en modelos de ruedas y cadenas. En bauma se presenta la excavadora de cadenas HMK220LC DE 22,3T de chasis estrecho, la HMK220LR de largo alcance, la HMK300LC de 30,5 t, la HMK370LCHD y la HMK140LC de 14,5 y, en el apartado de modelos sobre ruedas, la HMK140W de 15t.

 

Ver mas...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3