GGR. HIDROMAQUINARIA DEL SUR.  LA EMPRESA

hidromek-iniciog

GGR. Hidromaquinaria es una empresa especializada en maquinaria para Obras Publicas, Retroexcavadora, Excavadoras, Mini excavadoras, Mini cargadoras, Compactación, Martillos hidráulicos, etc….Distribuidor oficial de la marca Hidromek y con taller propio.

Podemos gestionar y financiarle la compra de su maquinaria nueva, de igual forma que le ayudamos a rentabilizar la usada a través de nuestro servicio de renovación de maquinaria.

GGR. Hidromaquinaria viene de otro grupo de empresa con una experiencia en el mercado de mas de 20 años, ofreciendo el servicio postventa de mayor calidad del mercado, con desplazamientos y reparación in situ y una enorme cartera de clientes satisfechos, la mejor garantía para usted.

HIDROMEK es una empresa turca que celebro durante el año 2008 su 30º aniversario y que exporta sus productos a mas de 50 países, en estas tres décadas la empresa ha estado dedicada a la fabricación de maquinaria para obras publicas y construcción, centrándose en dos gamas de productos retrocargadoras y excavadoras, en el apartado de mixtas se ha hecho un hueco muy importante en el mercado Español con el modelo HMK 102B Maestro normal o HMK 102S de cuatro ruedas iguales, a un precio muy competitivo, con una construcción muy robusta, utilizando las ultimas tecnologías en los procesos de producción y diseño, fabricando maquinas de gran resistencia, confianza y rendimiento, gracias a la utilización de componentes de la mas alta calidad, incorporando para sus nuevos modelos un tren de potencia que tiene como núcleo un motor turbo diesel PERKINS con una potencia neta de 99 HP, ejes y caja cambios ZF, este sistema de propulsión se caracteriza por un menor consumo de combustible gracias al motor Diesel John Deer, que cumple la normativa Stage III-A de emisiones, provoca menores vibraciones en el lugar de trabajo, ahorra combustible durante el desplazamiento con sus 5 marchas hacia adelante y 3 hacia atrás del la transmisión ZF, capacidad de subir pendientes pronunciadas, mayor eficiencia de la capacidad de trabajo debido al mínimo riesgo de deslizamiento que proporcionan sus ejes reforzados para equipos de 12 toneladas con LSD(Limited slip differential) y opción de bloqueo de diferencial.

Y que ofrecen mejores prestaciones, productividad y confort. y con un equipamiento de serie muy superior a cualquier maquina en el mercado como su cambio automático (powerchif), cuchara 4 en 1, inmovilizador antirrobo y radio con decodificador MP3, monomando joystick para las funciones de cargadoras, además de un diseño con una cabina de gran confort, con una estética muy cuidada y una ergonomía de alto nivel, y con una gran gama de posibilidades para la elección de equipamientos opcionales como desplazador lateral de la retro, joysticks de nueva generación para mandos retro, sistema anticabeceo, enganches rápidos para implementos en la parte frontal y en brazo retro, asiento con amortiguador de aire, etc…
Ahora Hidromek ha incorporado un nuevo miembro la mini-retrocargadora HMK 62 SS, que ha sido desarrollada aprovechando los más de 30 años de experiencia de HIDROMEK., La 62 SS está diseñada para superar las expectativas del cliente más exigente: mayor rendimiento, versatilidad, confort de trabajo y seguridad. Con la Hidromek 62SS se proporciona al cliente una retrocargadora compacta, fiable y robusta incluso en las condiciones de trabajo más extremas durante largos períodos de trabajo.
Respecto a las excavadoras HIDROMEK dispone del modelo de 20t. Sobre ruedas HMK200W-2, el modelo de 22t sobre cadenas HMK220LC-2 y el modelo 30t sobre cadenas HMK300LC todos ellos equipados con motores de gran potencia y componentes de gran calidad, también recientemente se ha incrementado la gama con la HMK140W 16t de ruedas y la HMK370LC de 37,5t de cadenas y con un plan de disponer en poco tiempo de toda la gama de excavadoras entre 13 y 50 t.
La nueva serie “Gen” de excavadoras HIDROMEK está diseñada para que el operario trabaje con total facilidad, confort y relax, como si estuviera trabajando desde su oficina.

También le informamos que además de ser servicio oficial de la marca HIDROMEK, disponemos de una gran marca en martillos hidráulicos Rammer, tenemos la posibilidad de localizarle todo tipo de implementos (pinzas, barredoras, hormigoneras, retros, enganches rápidos, cazos, zanjadotas, etc.) a los precios mas económicos que pueda encontrar.